No sólo el oficialismo aprovechó el fin de semana largo para recorrer localidades y tomar contacto con los vecinos. En la vereda de enfrente, también Cambiemos se mostró activo y le dedicó unas líneas críticas al acto peronista que el gobernador, Juan Manzur, prepara para el miércoles.

Acompañado de jóvenes dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de toda la provincia, el diputado nacional José Cano visitó hoy al mediodía la localidad de Los Aguirre. Durante el encuentro, del que también participaron el legislador Luis González y el concejal de la capital Lucho Argañaraz, analizaron la situación de inseguridad por la que atraviesa la Provincia, sumado a la falta de obras de infraestructura por parte del gobierno provincial en los pueblos del interior.

“Los vecinos piden a gritos obras de agua potable que no llegan. Cómo puede ser que el delegado comunal de El Mollar le pida colaboración a los vecinos para poder realizar una obra de 14 kilómetros de agua potable. En vez de gastar en fastuosos actos partidarios, Juan Manzur debería abocarse a solucionar los problemas básicos que demandan los tucumanos”, señaló Cano durante el encuentro.