En el cierre de la fecha 16 de la Superliga, Colón recibirá en Santa Fe, desde las 19, a Argentinos Juniors en el estadio Brigadier General Estanislao López con el arbitraje de Fernando Espinoza. El encuentro será televisado a través de Fox Sports Premium.

Seguramente este partido atraerá a los hinchas de Atlético porque Colón tendrá entre los once titulares a su reciente incorporación: el ex delantero “decano”, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez. Y otro que debutará, pero como técnico, será Julio Avelino Comesaña, quien se destacó en la pasada edición de la Sudamericana con Junior de Barranquilla.

El oriundo de Simoca llevará la camiseta número 10 que dejó Alan Ruiz, que se desvinculó de Colón para pasar a Aldosivi de Mar del Plata. La casaca ya está lista en el vestuario y el apodo del ex Atlético estampado en la espalda. 

Los dos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para subir de posición y alejarse en la lucha de abajo por escapar del descenso. El “sabalero” apenas tiene 16 puntos y se ubica en la posición 20.

Por el lado del visitante, la situación es similar a la de su rival y su presente está lejos de ser el ideal en la competencia local. Ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, que lo deja al borde de la cornisa en cuanto a los promedios del descenso.

El simoqueño fue el autor del segundo tanto en el 2 a 1 del “sabalero” ante Rampla Juniors, de Uruguay. FOTO TOMADA DE CLUBCOLON.COM.AR

El combinado de la Paternal tendrá entre sus once al delantero paraguayo Enrique Borja y al volante ofensivo Gabriel Hauche, quien retornó al club.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Germán Centurión, Gastón Bojanich y Elías Gómez; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Enrique Borja y Matías Romero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 19.00 hs.

TV: Fox Sports Premium.