Di Lella, uno de los condenados en el caso Lebbos, sufrió un infarto

El ex secretario de seguridad, Eduardo Di Lella, condenado por encubrimiento en el caso de Paulina Lebbos, sufrió un infarto alrededor de las 19 de hoy y fue trasladado al sanatorio modelo. En principios, según informó su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.Surgieron otros dos sospechosos del asesinato de Paulina LebbosSu defensa le dijo…

di-lella-uno-de-los-condenados-en-el-caso-lebbos-sufrio-un-infarto

El ex secretario de seguridad, Eduardo Di Lella, condenado por encubrimiento en el caso de Paulina Lebbos, sufrió un infarto alrededor de las 19 de hoy y fue trasladado al sanatorio modelo. En principios, según informó su abogado, Gustavo Morales, sería intervenido quirúrgicamente mañana.

Su defensa le dijo a LA GACETA que se trata de un problema grave que viene acarreando de hace semanas y tendrán que colocarle un stent o un baypass en las arterias. 

“Tengo media docena de certificados que me entregaron los médicos donde manifiestan los fuertes dolores de pecho y picos de presión que sufría Eduardo. Los presenté a la Corte y nunca hicieron nada”, manifestó Morales.

Aseguró que el cuadro clínico es grave y que necesita un tipo de tratamiento que no puede recibir mientras esté privado de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *