Un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante

Sergio Denis

, a tres días de sufrir una fuerte caída desde el escenario del

teatro Mercedes Sosa

, informó que “continúa en estado crítico”, pero “sostiene la mejoría observada en horas de la mañana”.

A las 20.45, el Hospital Padilla emitió un nuevo informe donde explica que el paciente “Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios responde en forma adecuada”.

Y agrega: “Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Se informó el estado de salud de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”.

Esta mañana, pasadas las 11, el médico había sido esperanzador para la familia del cantante: “Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos”. “Después de pasar la noche más difícil, siento que puede salir de esta situación mi hermano. Es como Highlander, inmortal”, indicó Nora Hoffmann, quien junto a Carlos, su hermano, y a Federico, hijo del cantante, se encuentran en Tucumán desde el martes.