La visita de un enviado de Guaidó pone en jaque la continuidad del DT venezolano

Rafael Dudamel, entrenador de la selección venezolana que hoy obtuvo una categórica victoria sobre Argentina por 3-1 en Madrid, puso en cuestión su continuidad al frente del equipo, a la vez que resaltó la competitividad de sus futbolistas.”Tenemos el talento, los jugadores hoy en clubes en las mejores ligas del mundo con un nivel competitivo…

la-visita-de-un-enviado-de-guaido-pone-en-jaque-la-continuidad-del-dt-venezolano

Rafael Dudamel, entrenador de la selección venezolana que hoy obtuvo una categórica victoria sobre Argentina por 3-1 en Madrid, puso en cuestión su continuidad al frente del equipo, a la vez que resaltó la competitividad de sus futbolistas.

“Tenemos el talento, los jugadores hoy en clubes en las mejores ligas del mundo con un nivel competitivo alto que nos permite alcanzar resultados. Hay que ser constantes”, señaló el ex portero al hablar ante la prensa en el Wanda Metropolitano.

“Seguimos admirando a nuestros rivales y seguimos en crecimiento permanente”, acotó antes de referirse a un hecho de tinte político que pone en jaque su permanencia en la dirección técnica del seleccionado venezolano.

La visita  al equipo de Antonio Ecarri, embajador especial para España del presidente a cargo de Venezuela, Juan Guaidó, desató una serie de cuestionamientos que pondrían fin a su etapa como técnico del combinado “vinotinto”.

“Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional”, expresó Dudamel quien puso su cargo a disposición de la FVF y definirá su futuro después de una charla con el titular de esa entidad, Laureano González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *