La agenda de este fin de semana viene con shows infantiles, recitales, peñas y serenatas

Para la familia: shows en distintos espaciosHoy, de 15 a 18, en la Casa de la Cultura en el parque 9 de Julio la Municipalidad organiza un show de varieté, circo y clown, con entrada libre y gratuita. A las 17, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500) se presentará “Las aventuras del…

la-agenda-de-este-fin-de-semana-viene-con-shows-infantiles,-recitales,-penas-y-serenatas

Para la familia: shows en distintos espacios

Hoy, de 15 a 18, en la Casa de la Cultura en el parque 9 de Julio la Municipalidad organiza un show de varieté, circo y clown, con entrada libre y gratuita. 

A las 17, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500) se presentará “Las aventuras del burrito Valiente”, del titiritero Darío Diblasi. 

También habrá títeres en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457), con el Grupo TeatrACT: a las 17 presentará “La media flor”; y las 18.30 será el turno de la nueva producción “El valiente Juancito”, ambas con Adriana Landro y Graciela Santi y producción de Benjamín Tannuré Godward. 

También a las 17, en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) habrá un espectáculo infantil: “Los Superhéroes Vengadores”, a cargo del Grupo Alas (ganador del premio Estrella de Mar al mejor espectáculo infantil), en el que los superhéroes favoritos podrán frenar una invasión zombi en nuestro planeta. Los niños podrán ir disfrazados para sacarse fotos. 

Bruno Díaz, Emanuel Lobo y Patricio Gómez de la Torre presentan, a las 17.30, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) la obra “Relatos clównicos”, con situaciones delirantes y absurdas.

La Gloriosa: la historia de un famoso asesino serial     

El Grupo Trébol Teatral invita hoy, a las 21, en La Gloriosa (San Luis 836) a una nueva función de “El petiso orejudo”, de Julio Ordano. Narra la historia de Cayetano Santos Godino, el primer asesino serial registrado en el país. La dirección es de Hugo Galván; actúan Franco Ruhe, Sandra Virgolini, Luis Laskoswki, Germán Gutiérrez Ferronato, Viviana Martínez, Andrés Sturgen y Solana Alonso.

Recital, peña y serenata

Germán Paz ofrecerá canciones con su sello personal hoy, desde las 17, en Mundo Nuevo Parador (en el kilómetro 47 de la ruta provincial 338, rumbo a Villa Nougués). 

En el centro de la ciudad, a partir de las 22, estará la peña del restobar 1812 (9 de Julio y Crisóstomo Álvarez) con la presencia de Los Castillos y sus zambas y charcareras acompañadas de la danza; mientras que Adrián Aguirre y Massi López actuarán en El Alto de la Lechuza (24 de Septimebre y Marco Avellaneda). 

En la Plaza Temática de la Casa Histórica (San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez) desde las 20 la Municipalidad de la capital organiza la Serenata a la Independencia, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *