Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

1- KindomCon Joo Ji Hoon, Bae Doona y Ryu Seung-ryongNetflix La elijo porque…es una serie surcoreana que trata sobre peleadores de artes marciales mixtas que quieren trascender en este deporte. Se muestran de una manera muy interesante todas las dificultades que atraviesan los personajes en busca de su objetivo. Tiene drama, comedia y  acción. Está…

yo-te-recomiendo:-tres-series-imperdibles-para-darles-play

1- Kindom

Con Joo Ji Hoon, Bae Doona y Ryu Seung-ryong

Netflix

La elijo porque…

es una serie surcoreana que trata sobre peleadores de artes marciales mixtas que quieren trascender en este deporte. Se muestran de una manera muy interesante todas las dificultades que atraviesan los personajes en busca de su objetivo. Tiene drama, comedia y  acción. Está muy bien contada y da una mirada realista sobre el mundo de las MMA (Mixed Martial Arts).

Sinopsis

Está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897). El príncipe heredero se embarca en una misión suicida, para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombi.  

2- Cobra Kai

Con Ralph Macchio, William Zabka y Courtney Henggeler

YouTube Red

La elijo porque…

de alguna manera es una continuación de “Karate Kid”, la saga de los 80. Juega con la nostalgia (muy importante porque es un filme que me ha marcado). La serie funciona al margen de la película. No hay una línea clara entre buenos y malos, lo que atrae más a los fanáticos. Los actores trabajan muy bien, y los guiños con la saga original son excelentes.

Sinopsis

Sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate “Cobra Kai”, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.  

3- Megalo box

Serie de animación

Netflix

La elijo porque…

este animé es bastante nuevo. Trata de un deporte de contacto, ambientado en un mundo distópico donde las diferencias sociales están marcadas. El personaje principal practica megalo box, un boxeo tradicional y con prótesis robóticas, y así abre puertas en un mundo hostil. La serie genera atención porque trabaja el drama vinculando los personajes con su pasado.

Sinopsis

JD (Junk Dog) participa en peleas de boxeo amañadas en un ring subterráneo para sobrevivir. Un día vuelve a pisar el ring, pero se encuentra a una persona que no esperaba. JD está dispuesto a aceptar un desafío que lo pone todo en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *