Copa Argentina: con el debut de De Rossi, Boca enfrenta a Almagro

La llegada del italiano Daniele De Rossi convulsionó al “Mundo Boca”. Y su presencia como titular en el “Xeneize” se constituye en la prinicipal atracción del encuentro que el equipo de Gustavo Alfaro jugará desde las 21.10 con Almagro, por los octavos de final de la Copa Argentina.El encuentro se disputará en el estadio “Ciudad…

copa-argentina:-con-el-debut-de-de-rossi,-boca-enfrenta-a-almagro

La llegada del italiano Daniele De Rossi convulsionó al “Mundo Boca”. Y su presencia como titular en el “Xeneize” se constituye en la prinicipal atracción del encuentro que el equipo de Gustavo Alfaro jugará desde las 21.10 con Almagro, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio “Ciudad La Plata”, arbitrará Silvio Trucco y televisa TyC Sports.

El “Auriazul” tendrá una formación mixturada por titulares y suplentes. Está confirmada la vuelta del primer central Lisandro López, tras recuperarse de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del arquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

López compartirá la zaga central con el paraguayo Junior Alonso.

Almagro no podrá contar con el volante Gustavo Turraca, flamante refuerzo, quien sufrió una fractura de tibia la semana pasada durante un entrenamiento.

El equipo de José Ingenieros tiene escaso rodaje, con la disputa de algunos partidos amistosos, ya que su estreno en la segunda división será el martes 20 ante San Martín, como local. (Especial-Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *