Un médico de la Policía hirió de tres balazos a un joven que habría intentado asaltarlo

Un médico de la Policía hirió de tres balazos a un supuesto “motochorro” que habría intentado robarle ayer a la noche. El herido, según confiaron fuentes judiciales, se encuentra internado fuera de peligro.Ayer, cerca de las 20, el profesional de la fuerza arribaba a su domicilio en barrio El Bosque cuando fue abordado por dos…

un-medico-de-la-policia-hirio-de-tres-balazos-a-un-joven-que-habria-intentado-asaltarlo

Un médico de la Policía hirió de tres balazos a un supuesto “motochorro” que habría intentado robarle ayer a la noche. El herido, según confiaron fuentes judiciales, se encuentra internado fuera de peligro.

Ayer, cerca de las 20, el profesional de la fuerza arribaba a su domicilio en barrio El Bosque cuando fue abordado por dos jóvenes en motocicleta. De acuerdo a la versión oficial, lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron que les entregara sus pertenencias.

El médico, cuya identidad no trascendió hasta el momento, se identificó como médico de la fuerza, por lo que los supuestos asaltantes comenzaron a agredirlo y gritarle que lo matarían. El policía extrajo su arma y se produjo un intercambio de disparos y los “motochorros” terminaron escapando del lugar.

El profesional realizó la denuncia pertinente y, mientras los peritos analizaban el lugar donde se produjo el hecho, desde el Centro de Salud recibieron una información clave. Un joven de 19 años había ingresado al Centro de Salud con tres heridas de bala (mano, muslo y espalda). La hermana del herido, no pudo explicar con exactitud cómo había sido herido.

El médico dio algunos detalles físicos de los atacantes y coincidían con el joven internado. La Justicia ordenó que sea aprehendido y se le pusiera una consigna policial para que no se escapara. Al mismo tiempo, le secuestró el arma al profesional y en las próximas horas será interrogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *