¿Problemas con la escritura de tu casa? Asesoramiento gratuito por escribanos

El Colegio de Escribanos de Tucumán ofrecerá asesoramiento gratuito para quienes tengan la necesidad de regular la situación escritural de una vivienda.Los profesionales recibirán las consultas desde las 9 hasta 12.30 en dos lugares: Crisóstomo Álvarez 465, (San Miguel de Tucumán, Colegio de Escribanos) y en la plaza principal de la ciudad de Aguilares.“Hay muchos…

¿problemas-con-la-escritura-de-tu-casa?-asesoramiento-gratuito-por-escribanos

El Colegio de Escribanos de Tucumán ofrecerá asesoramiento gratuito para quienes tengan la necesidad de regular la situación escritural de una vivienda.

Los profesionales recibirán las consultas desde las 9 hasta 12.30 en dos lugares: Crisóstomo Álvarez 465, (San Miguel de Tucumán, Colegio de Escribanos) y en la plaza principal de la ciudad de Aguilares.

“Hay muchos conciudadanos que se dejan estar con los papeles de sus viviendas. Por ahí fallece el titular del inmueble y los papeles quedan en situación irregular. Y los escribamos estamos para eso, para ayudar a la gente”, comentó Alejandro Morales, presidente de los Escribanos Noveles, quienes llevan adelante esta iniciativa dependiente del Consejo Federal del Notariado Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *