Saque del medio, chilena y gol: La definición de un exAtlético en la Primera Nacional

Leandro González, exjugador de Atlético Tucumán, anotó con seguridad uno de los mejores goles del fin de semana del fútbol argentino, al meter una chilena a los 9 segundos del segundo tiempo.El delantero que jugó en el ascenso, en Primera y hasta copa internacionales con el Decano, puso en ventaja en la noche del viernes…

saque-del-medio,-chilena-y-gol:-la-definicion-de-un-exatletico-en-la-primera-nacional

Leandro González, exjugador de Atlético Tucumán, anotó con seguridad uno de los mejores goles del fin de semana del fútbol argentino, al meter una chilena a los 9 segundos del segundo tiempo.

El delantero que jugó en el ascenso, en Primera y hasta copa internacionales con el Decano, puso en ventaja en la noche del viernes a su Quilmes contra Sarmiento en Junín. En el saque del medio, el Cervecero ensayó una jugada preparada, en la que Masuero metió un pelotazo largo con destino al área del local. Lo curioso, además del fallo de los centrales del Verde, fue la definición que practicó González para clavarla en un ángulo.



Sin embargo, a pesar de ponerse en ventaja, Sarmiento logró dar vuelta el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la zona 2, poniéndose a un punto de San Martín de Tucumán, líder del grupo con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *