Agarrate Catalina llega a Tucumán con su nuevo show

La murga uruguaya  Agarrate Catallina llega este martes 12 de noviembre a Tucumán para presentar su nuevo show, “Defensores de las Causas Perdidas”, espectáculo marca su regreso, luego de siete años de ausencia, al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo. Agarrate Catalina tiene una afilada y certera visión humanista, que supo proyectar la realidad…

agarrate-catalina-llega-a-tucuman-con-su-nuevo-show

La murga uruguaya  Agarrate Catallina llega este martes 12 de noviembre a Tucumán para presentar su nuevo show, “Defensores de las Causas Perdidas“, espectáculo marca su regreso, luego de siete años de ausencia, al Concurso Oficial de Carnaval 2019 en Montevideo.

Agarrate Catalina tiene una afilada y certera visión humanista, que supo proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con un show que cuenta con  nuevos textos, música, puesta de escena, vestuario y maquillaje. Se presentará en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) a partir de las 22 horas.

Antes de su presentación en el Mercedes Sosa, la murga se presentó en el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social donde hizo bailar a los presentes y a titulares del programa Ellas Hacen. Además, participaron las comparsas locales “Color y Alegría”, “Crecer Murguero” y “Pechando el Camión”,  junto a la murga tucumana “Pa Ladrar Fino”.

“Es una alegría poder compartir esta actividad en Tucumán. Pudimos intercambiar experiencias con artistas locales que se dedican a lo mismo que nosotros, y eso es muy enriquecedor. La verdad que el Ingenio Cultural es un hermoso lugar, y lo quisimos mostrar aquí fue lo que el pueblo uruguayo  para decir, que es innegociable, nos alegra y a veces nos entristece, pero es lo que queremos expresar sobre nuestra ideología y la identidad artística que con la que nos identificamos”, expresó el director y responsable de Agarrate Catalina, Yamandú Cardozo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *