Internan a dos alumnas de un colegio de barrio Sur afectadas por gas pimienta

La mañana de barrio Sur se vio convulsionada luego que un colegio privado ubicado en calle San Lorenzo al 800 debiera evacuar a parte de su alumnado por la presencia de gas pimienta. De acuerdo a información que llega desde el establecimiento, personal de Emergencia del 107 y de los Bomberos se hicieron presentes en…

internan-a-dos-alumnas-de-un-colegio-de-barrio-sur-afectadas-por-gas-pimienta

La mañana de barrio Sur se vio convulsionada luego que un colegio privado ubicado en calle San Lorenzo al 800 debiera evacuar a parte de su alumnado por la presencia de gas pimienta.

De acuerdo a información que llega desde el establecimiento, personal de Emergencia del 107 y de los Bomberos se hicieron presentes en el lugar donde desalojaron la entrada del establecimiento donde decenas de estudiantes hacían fila para abonar la cuota.

Debido a la presencia de la sustancia, dos alumnas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona seriamente afectadas, mientras que las autoridades habrían llamado a los padres de los niños de los jardines de infante para que los retiren. 

“Nosotros como familia, como colegio, estamos tratando de revertir la situación de que el pensamiento social que hoy ataca a los adolescentes sea revertido con educación para que esto no ocurra”; manifestó el rector del instituto Carlos Costas al sitio Telefé Tucumán.

Desde eltucumano.com intentamos comunicarnos sin éxito con el colegio para obtener declaraciones sobre lo sucedido. 

Dos alumnas del Colegio Santo Domingo, ubicado en la Capital tucumana, fueron internadas afectadas por gas pimienta que habrían arrojado. Trabaja personal del 107 y de Bomberos de la Policía de Tucumán

— Carlos Eduardo Páez (@Paezcharly) November 12, 2019

El hecho del gas pimienta que afectó a dos alumnas del colegio tucumano, Santo Domingo, se produjo mientras los chicos hacían fila para pagar las cuotas en las oficinas del establecimiento que se encuentra en el acceso del mismo

— Carlos Eduardo Páez (@Paezcharly) November 12, 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *