Susto en la madrugada: explotó el grupo electrógeno en un Call Center

En horas de la madrugada el grupo el electrógeno de uno de los edificios pertenecientes al Call Center Teleperformance ubicado en Adolfo de la Vega al 500 explotó y tuvieron que clasurar el edificio.La usina eléctrica, que se encuentra afuera del edificio,  se incendió a causa de un corto circuito. Si bien lograron controlar el…

susto-en-la-madrugada:-exploto-el-grupo-electrogeno-en-un-call-center

En horas de la madrugada el grupo el electrógeno de uno de los edificios pertenecientes al Call Center Teleperformance ubicado en Adolfo de la Vega al 500 explotó y tuvieron que clasurar el edificio.

La usina eléctrica, que se encuentra afuera del edificio,  se incendió a causa de un corto circuito. Si bien lograron controlar el incendio rápidamente, como medida preventiva el edificio se mantiene cerrado.

En el horario en el que se produjo la explosión sólo se encontraba personal de seguridad y los daños registrados solo corresponden a bienes materiales. Como consecuencia, reubicaron algunos de los empleados en otros dos edificios de la empresa, uno ubicado también en Adolfo de la Vega y otro en Junín y Mendoza. Sin embargo, por problemas en el sistema, algunos de ellos fueron enviados a sus casas.

Según relató  Carla Gerez, una empleada del Call center, a eltucumano.com desde la institución alertaron a los empleados del primer turno de la mañana para que no se dirijan al edificio número 3, donde ocurrió el principio de incendio. “En la madrugada se quemó el grupo electrógeno y para seguridad cerraron el edificio. Segúnlo poco que nos comunicaron  hay otros problemas con la red, y están trabajando para solucionarlo”, comentó. Además, aseguró que se encuentran a la espera del peritaje para determinar las causas de la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *