Una asamblea en Aeroparque afecta vuelos desde y hacia Tucumán

protesta Personal de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico realiza una protesta desde la 6 de este martes en Buenos Aires, afectando a decenas de vuelos de Aerolíneas Argentinas. Una asamblea sorpresiva de trabajadores nucledos en APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) afecta vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas, algunos de ellos desde y hacia…

una-asamblea-en-aeroparque-afecta-vuelos-desde-y-hacia-tucuman

protesta

Personal de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico realiza una protesta desde la 6 de este martes en Buenos Aires, afectando a decenas de vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Una asamblea sorpresiva de trabajadores nucledos en APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) afecta vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas, algunos de ellos desde y hacia Tucumán.

La protesta, que lleva adelante una rama del gremio que representa a parte del personal que alista y despacha los aviones, afecta a más de 2.000 pasajeros y en la provincia ya provocó la cancelación de cuatro vuelos que debían partir y aterrizar en el aeropuerto Jorge Newbery, de acuerdo a lo informado por el sitio Aeropuertos Argentina 2000.

Según el sitio Infobae, los despachantes aseguran que la medida de fuerza no es salarial, sino en reclamo por la “falta de personal”. Por el momento se desconoce el horario en el que se levantará la asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *