Mientras define su futuro en Colón, “Pulguita” Rodríguez se reunió con Jaldo

Mientras en Santa Fe ponen en duda la continuidad del Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez en Colón, el simoqueño se reunió esta mañana con el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.”Hoy tuvimos la visita de uno de los referentes deportivos de la provincia, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez, quien estuvo acompañado por la concejal de Simoca Karina…

mientras-define-su-futuro-en-colon,-“pulguita”-rodriguez-se-reunio-con-jaldo

Mientras en Santa Fe ponen en duda la continuidad del Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez en Colón, el simoqueño se reunió esta mañana con el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

“Hoy tuvimos la visita de uno de los referentes deportivos de la provincia, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez, quien estuvo acompañado por la concejal de Simoca Karina Rodríguez y el presidente subrogante Regino Amado. Desde la Provincia vamos a seguir apoyando al deporte, una herramienta fundamental en nuestra sociedad”, escribió Jaldo en su cuenta de Facebook.

“Tengo que hablar con mi familia y resolver qué hago con mi futuro”, había comentado el goleador histórico de Atlético cuando fue consultado sobre su futuro en el “Sabalero”, que hoy se enfrentará a Arsenal en Sarandí por un partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

El atacante quedó descartado porque presenta una contractura en el muslo de la pierna izquierda y el entrenador interino Pablo Bonaveri, que reemplazó al Pablo Lavallén, tomó nota de que no llegaba en condiciones óptimas para el compromiso de esta noche.

En tierra santafesina comentan que la derrota ante Aldosivi pudo significar el último partido del “Pulguita” en Colón. Por el momento, Rodríguez disfruta de las vacaciones en Tucumán y se hace tiempo para visitar a viejos amigos.

En diciembre del año pasado, “Pulguita” y Guillermo “Bebe” Acosta firmaron los papeles para formar parte del PJ, sin descartar posibles futuras candidaturas. Luego se alejaron del “Decano”. El volante pegó la vuelta a 25 de Mayo y Chile tras un fugaz pasó por Lanús, pero el regreso de Luis Miguel parece ser más complicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *