Reclamaron las cajas navideñas y provocaron incidentes en la Municipalidad

Manifestantes de organizaciones sociales generaron incidentes en el edificio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El grupo estaba liderado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tucumán. Ocurrió esta mañana, cuando los manifestantes intentaron ingresar al edificio. En medio de los reclamos, que se concentraron en 9 de Julio y…

reclamaron-las-cajas-navidenas-y-provocaron-incidentes-en-la-municipalidad

Manifestantes de organizaciones sociales generaron incidentes en el edificio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El grupo estaba liderado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tucumán. 

Ocurrió esta mañana, cuando los manifestantes intentaron ingresar al edificio. En medio de los reclamos, que se concentraron en 9 de Julio y Lavalle, algunos destrozos se produjeron en el lugar como roturas de vidrios.  

Entre los reclamos estaban: la persecución a carteros por parte de los agentes de la Municipalidad, el pedido de mercadería para merenderos y la entrega de las cajas navideñas a personas que reciben ayuda social, informó Radio Bicentenario. 

Desde adentro, personal sostuvo las puertas para que la manifestación no se trasladara hacia el interior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *