¿Chau lluvias? Así estará el tiempo este sábado en Tucumán

Fuertes lluvias azotaron a Tucumán esta semana. El miércoles, un temporal sacudió a la provincia, pero el tiempo mejoró el jueves y el viernes, y se espera lo propio para el sábado y el domingo.Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada marcada por la presencia de sol y nubes, con una…

¿chau-lluvias?-asi-estara-el-tiempo-este-sabado-en-tucuman

Fuertes lluvias azotaron a Tucumán esta semana. El miércoles, un temporal sacudió a la provincia, pero el tiempo mejoró el jueves y el viernes, y se espera lo propio para el sábado y el domingo.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada marcada por la presencia de sol y nubes, con una mínima de 19° y una máxima de 29°, con pocas probabilidades de lluvias.

A la madrugada se anticipa fuerte presencia de nubes, mientras que la mañana y la tarde estarán parcialmente nubladas, aunque podría asomarse el sol y la temperatura alcanzar casi los 30°. Por la noche se espera que esté nublado y hay hasta un 10% de probabilidades de lluvias.

Para el domingo el SMN anuncia una jornada nublada, con una mínima de 22° y una máxima de 33° en horas de la tarde. Por la noche se esperan tormentas aisladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *