¡Cuidado con el pozo!

No es la primera vez que ocurre. Al menos es lo que dan a entender los vecinos de la esquina de 24 de Septiembre y San Luis. Según el mensaje que envió uno de ellos, nuevamente desconocidos se robaron la tapa de registro que estaba en esa esquina y el pozo quedó al descubierto. Esto…

¡cuidado-con-el-pozo!

No es la primera vez que ocurre. Al menos es lo que dan a entender los vecinos de la esquina de 24 de Septiembre y San Luis. Según el mensaje que envió uno de ellos, nuevamente desconocidos se robaron la tapa de registro que estaba en esa esquina y el pozo quedó al descubierto. Esto genera riesgos para los caminantes, especialmente para los más chicos y para los ancianos.

Pavimento hundido en 9 de Julio y Las Piedras

Vecinos de la zona sur del centro reiteraron el reclamo por los problemas que se están produciendo en el pavimento en la esquina de 9 de Julio y Las Piedras. En los últimos días aparecieron hundimientos que generan riesgos para quienes circulan por allí. Piden que las autoridades municipales y las de la SAT analicen la situación y la resuelvan lo antes posible.

Baches en la ruta

Automovilistas que circulan a diario por el Camino del Perú (ruta provincial 315) pidieron a las autoridades de Vialidad Provincial que tapen los numerosos baches que aparecieron a la altura de la escuela Justiniano Frías. Dijeron que la mayoría está sobre la mano oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *