Qué es Hobbi, la nueva app que competirá con Pinterest

El equipo de desarrollo de aplicaciones de Facebook NPE ha lanzado una nueva 'app' llamada Hobbi, con la que los usuarios pueden compartir fotografías y vídeos de sus intereses y proyectos creativos.Con esta nueva aplicación, similar a Pinterest, los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática…

El equipo de desarrollo de aplicaciones de Facebook NPE ha lanzado una nueva 'app' llamada Hobbi, con la que los usuarios pueden compartir fotografías y vídeos de sus intereses y proyectos creativos.

Con esta nueva aplicación, similar a Pinterest, los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática como cocina, decoración o manualidades, entre otras cosas.

Hobbi afirma en su página en App Store, que la aplicación tiene como objetivo que los usuarios puedan “documentar y recordar las cosas que te gustan hacer”, informó Portaltic.

Para poder descargar la aplicación, que sólo está disponible en inglés y para el sistema operativo iOS, es necesario contar con iOS 11.0 o superior. Además, Hobbi es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Según ha informado Techcrunch, la aplicación está disponible en Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *