Un sereno quiso evitar que le robaran a una mujer y le pegaron dos tiros en el pecho

Un hombre de 50 años que trabaja como sereno en Villa Amalia resultó baleado cuando intentó evitar que tres asaltantes le robaran a una mujer que caminaba por la zona.El hecho ocurrió anoche en la esquina de Marina Alfaro y Lavaissé. Mientras Nicolás Marcelino Barraza recorría el lugar, realizando su trabajo de rondín, advirtió que…

Un hombre de 50 años que trabaja como sereno en Villa Amalia resultó baleado cuando intentó evitar que tres asaltantes le robaran a una mujer que caminaba por la zona.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de Marina Alfaro y Lavaissé. Mientras Nicolás Marcelino Barraza recorría el lugar, realizando su trabajo de rondín, advirtió que una mujer estaba siendo víctima de un asalto.

“Cerca de las 22.30, vio cómo tres sujetos en una moto intentaban robarle el celular a una mujer. Barraza intervino y se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes. En medio de la pelea, recibió dos disparos en el tórax”, detalló el jefe de la seccional 9°, José Barboza.

El hombre fue trasladado al hospital Padilla, donde le realizaron una cirugía y se encuentra en estado delicado.

“La investigación está abierta y desde la comisaría nos encontramos abocados a la búsqueda de los autores del hecho. En el lugar se tomaron testimonios y se realizaron las pericias necesarias con colaboración de Criminalística”, informó el comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *